Home Clase de alemán por skype Clases de aleman en minigrupo Cursos de preparacion para examenes oficiales de aleman Alemán de negocios por Skype Clases particulares de aleman Contacto - clases de aleman

CLASES DE ALEMAN POR SKYPE en mini-grupos

Aprenda alemán en mini-grupos (de 3 a 5 alumnos) para avanzar rápidamente en el dominio del idioma alemán y para garantizar un máximo progreso en un mínimo de tiempo. Estudiar alemán en un grupo muy reducido permite a todos los alumnos participar activamente en clase por lo que mejoran rápidamente su capacidad de conversar en alemán y pierden la vergüenza a hablar. Además el profesor de alemán puede responder a las necesidades individuales de cada alumno y evitar de esta manera que “nadie se quede atrás”.
El objetivo de las clases es formar una base sólida en el idioma alemán (gramática, vocabulario, comprensión auditiva, expresión escrita y oral) y que los estudiantes tengan confianza en utilizar el alemán en sus viajes, trabajos o relaciones personales.
Las clases de alemán están a cargo de profesores nativos con mucha experiencia en la enseñanza del idioma alemán.

Niveles

Se imparten clases de alemán de todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia desde principiante (A1) hasta avanzado (C2).

Inicio de las clases de alemán

Se abre un mini-grupo nuevo de alemán por Skype en cuanto haya un mínimo de 3 estudiantes interesados con el mismo nivel. Además un alumno nuevo se puede incorporar a un grupo existente en cualquier momento del año siempre y cuando exista una plaza vacante en un grupo de su nivel. En el mes de su incorporación el alumno nuevo paga únicamente la parte proporcional de la cuota mensual.

Inicio proximos cursos online:julio 2019

Precios y formas de pago

Precios económicos: a partir de 9 EUR por hora y alumno.

Formas de pago: transferencia bancaria o PayPal.

↑ Volver al menú