Home Clase de aleman por skype Clases de aleman en minigrupo Cursos de preparacion para examenes oficiales de aleman Aleman de negocios por Skype Clases particulares de alemán Contacto - clases de aleman

CLASES PARTICULARES DE ALEMAN POR SKYPE - online

Clases individuales de alemán por Skype

Aprenda alemán a su ritmo desde la comodidad de su casa, oficina o desde cualquier lugar del mundo y sin necesidad de desplazarse, con una profesora nativa y con mucha experiencia.
El contenido de las clases de alemán por Skype se adapta al nivel y a los intereses de cada alumno. Las clases de alemán incluyen gramática, conversación, comprensión auditiva, ampliación de vocabulario, preparación para exámenes oficiales del instituto Goethe, etc. Se imparten clases de todos los niveles desde principiantes A1 hasta avanzado. En las clases se utiliza material propio que permite aprender y asimilar los conceptos gramaticales con mayor rapidez. El material para las clases de alemán por Skype se entrega por correo electrónico.
Estas clases de alemán por Skype también son muy recomendables para personas que estudian alemán por su cuenta ya que permite aclarar dudas y profundizar los conocimientos adquiridos. Además sirven para mantener el idioma y para enriquecer el vocabulario.

La duración de una clase de alemán por Skype puede ser de 45min, 1h, 1,5h o 2h
Descuentos para 2, 3 o 4 horas semanales.

Clase de prueba de 45 min: 10 EUR

Si tiene interés o quiere saber más (horarios, tarifas etc.), por favor no dude en enviar un e-mail a info@clasedealeman.com.

↑ Volver al menú