Home Clase de aleman por skype Clases de aleman en minigrupo Cursos de preparación para examenes oficiales de aleman Aleman de negocios por Skype Clases particulares de aleman Contacto - clases de aleman

CURSOS DE PREPARACION DE EXAMENES DE ALEMAN (Goethe, Telc, Test DaF) - por Skype o Google Hangout

¿Te gustaría presentarte a un examen oficial de alemán?

Si necesitas aprobar un examen oficial de alemán del Instituto Goethe, los exámenes Telc Deutsch B1 / B2 o el Test DaF, entonces es recomendable que hagas un curso de preparación.

Un curso preparatorio dura normalmente 30h, pero dependiendo de tu nivel de alemán tendrás que estudiar, repasar y practicar incluso más tiempo para poder superar el examen. Se recomienda empezar con el curso de preparación por lo menos 10-12 semanas antes de la fecha del examen de alemán.

Estos cursos sirven para familiarizarte con los diferentes formatos de estos exámenes oficiales de alemán y darte herramientas y consejos para poder aprobar los exámenes.

Los cursos de preparación para los exámenes de alemán (Goethe, Telc Deutsch, Telc Deutsch Pflege, TestDaF) abarcan entre otros los siguientes temas:

  • Repaso de los contenidos gramaticales que normalmente causan más problemas o confusión.
  • Ejercicios de comprensión de lectura.
  • Ejercicios de comprensión auditiva.
  • Redacción de diferentes tipos de textos y revisión de los errores cometidos. Consejos y frase ejemplos para hacer redacciones buenas y correctas (cartas de reclamaciones, petición de información etc).
  • Practicas de la parte oral del examen.
  • Simulacro de un examen real.

Los cursos preparatorios para los exámenes de alemán son impartidos online (por Skype o Google Hangout) en mini-grupos de 3-5 personas. También es posible hacer el curso de forma individual.

Formas de pago: Paypal o transferencia.

Si quieres saber más, por favor envia un e-mail a info@clasedealeman.com.

↑ Volver al menú